Ex Sartagine (1.12.2) | Mods De Minecraft

Ex Sartagine agrega nuevas formas de cocinar y fundir en Minecraft. Agrega una sartén, una olla para cocinar y una fundición para hacer que cocinar / fundir sea mucho más rápido. Si tiene un horno que ya quema carbón, agregue uno de estos a la parte superior y obtenga un rendimiento adicional del calor.

La sartén es una forma rápida de preparar alimentos cocidos simplemente colocándolos encima de un horno en funcionamiento. Simplemente agregue carne de res o pollo y su comida se cocinará en poco tiempo.

La olla hervirá huevos y patatas en un tiempo récord. Una vez más, todo lo que necesita es un horno encendido y un poco de agua en la olla. Luego agregue los huevos o las papas y espere (no mucho) su comida.

La fundición fundirá los minerales de manera más rápida y eficiente que los hornos estándar. Además, por cada 2 minerales fundidos, se producirá un lingote adicional. Esto significa que una pila completa de mineral se fundirá significativamente más rápido que los métodos tradicionales.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses mas y descarga ya este increíble mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.