exlines muebles 1.17.1 forge

Minecraft es un juego de construcción y aventura en el que podemos crear nuestros propios mundos y explorar los mundos creados por otros jugadores. Uno de los elementos más importantes en Minecraft son los muebles, que son los bloques que nos sirven para construir nuestros edificios y edificios.

MINE-GUÍA

1.17.1 forge

La versión 1.17.1 de Minecraft es una versión reciente que se ha lanzado recientemente, y con ella vino una serie de cambios y mejoras en el juego. Una de las mejoras más notables en esta versión es la introducción de nuevos muebles, que son los que se utilizan en el juego.

Los nuevos muebles introducidos en la versión 1.17.1 de Minecraft son una serie de bloques que nos sirven para crear nuestros edificios y edificios. Con ellos podemos crear ríos y lagos, o crear una fuente de lava. Los nuevos muebles son muy útiles y nos ayudan a crear mundos más interesantes y aventureros. Si tienes Minecraft instalado en tu computadora, puedes descargar la versión 1.17.1 y experimentar con los nuevos muebles.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a exlines muebles 1.17.1 forge puedes visitar la categoría Mods.

RELACIONADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. No te preocupes, nuestras cookies son digitales y no se comen. Aunque a veces nos gustaría que lo hicieran. MAS INFO