Expansión Hardcore Ender (1.7.10) | Mods De Minecraft

El fin nunca será el mismo. Este mod tiene como objetivo hacer del Fin algo más que una isla con un jefe. Ahora tendrás nuevos biomas para explorar, nuevos minerales para cosechar, nuevas turbas para luchar y sobre todo nuevas aventuras para explorar.

El Compendio de Ender es la fuente clave de información con este mod. Presione la tecla ‘P’ para que aparezca y ubíquese en la nueva dimensión. Pero la advertencia es que deberá recopilar muchas notas de conocimiento en cofres a lo largo del nuevo Fin para revelar nuevas páginas. Esto le brinda un poco de esa aventura, ya que deberá explorar para aprender.

Compendio

Notarás rápidamente lo abrumador que se ha vuelto el nuevo End. Seguirás apareciendo en la isla principal con el Ender Dragon, pero una vez que lo derrotes, podrás explorar el nuevo mundo. Sin embargo, se extiende por la inmensidad del espacio a través de muchos orbes e islas.

Islas

Pronto te encontrarás con Dungeon Towers en el camino. Están llenos de Enderman enojado y toneladas de botín; todo generado aleatoriamente. Si llegas a la cima, encontrarás el Ender Eye. Está dormido hasta que lo atacas pero ojo, es muy fuerte. Sus ataques causan náuseas y sus golpes pueden enviarte a toda velocidad fuera de la torre.

Torre

EnderEye

La dimensión aparentemente interminable tiene nuevos biomas como el bosque infestado, las montañas ardientes y la isla encantada. El bosque infestado contiene una mazmorra devastada llena de peces plateados, piojos y endermen. Es el único lugar donde encontrarás los encantos necesarios para encantar al jugador con poder, agilidad, defensa, etc. Es un laberinto bastante difícil de atravesar debido a lo rojo y oscuro que es, así como a la miríada de mobs que lo infestan y están listos para atacar. .

InfestadoBosque

Mazmorra devastada

DungeonLoot

Este mod realmente agrega toneladas de juego a Minecraft y hay mucho más que ver de primera mano. Es una dimensión completamente nueva con toneladas de nuevos elementos para explorar. Si alguna vez has querido un nivel mucho más difícil en el juego, entonces Hardcore Ender Expansion es lo que buscas. Además, hace que encontrar y derrotar al Ender Dragon sea infinitamente más emocionante. Ahora hay un propósito mucho más grande para el final.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este buen mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.