Experiencia mágica (1.7.10) | Mods De Minecraft

El modo Magical Experience te ofrece nuevas pociones y herramientas para defenderte de los enemigos. Agrega dos minerales nuevos: el mineral de experiencia y el mineral de experiencia de adoquines. El primero producirá polvo mágico cuando lo extraigas, lo que te permitirá crear el resto de las herramientas y pociones del mod. El Cobblestone, sin embargo, le dará XP regular cuando lo extraiga, pero también generará un pez plateado, así que mío, bajo su propio riesgo.

Primero deberás crear la Botella O ‘Enchanting y la Botella de experiencia grande y con ellas podrás crear pociones como la botella TNT y Cluster. Ambos tienen resultados explosivos cuando se lanzan:

Botellas
TNTCluster

La botella Thunder creará iluminación y la botella de fuego un área de fuego de 3 × 3, obviamente capaz de extenderse como un fuego normal:

ThunderFire

Hay algunas herramientas nuevas que se pueden crear con Experion, que se crea rodeando un lingote de hierro con Bottles O ‘Enchanting. El pico, el hacha y la pala son más rápidos cuando se usan, por lo que definitivamente te da un impulso para obtener materias primas.

Herramientas

Cuando creas el palo mágico, puedes crear el bastón de trueno y el bastón de fuego. Hacen lo mismo que las Botellas Thunder y Fire, excepto que ahora puedes conjurarlas con el personal en lugar de cargar tu inventario con botellas.

Personal

Y finalmente puedes colocar algunas trampas con este mod. Actúan como minas terrestres y se activan una vez pisados. Obtendrás hechizos de trueno, fuego, agua, lava y explosión que hacen exactamente lo que dicen una vez activados.

Hechizos
ResultadosA

ResultadoB

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo evites y descarga ya este fantástico mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.