Ferrocarriles útiles (1.15.2) | Mods De Minecraft

Useful Railroads agrega algunas actualizaciones al sistema ferroviario en Minecraft. El riel de alta velocidad debería ayudarlo a cubrir largas distancias a un ritmo mucho más rápido. Funciona con redstone y aparentemente instantáneo una vez que el carro se pone en marcha.

También hay un carril de dirección que restringe un ferrocarril a una dirección. También funciona con redstone y evitará que los carros viajen contra la flecha indicada. Son excelentes para sistemas que pueden tener mucho tráfico y es posible que desee evitar que otros viajen en la misma dirección en un carril.

También hay un carril de intersección que parece que debería haberse implementado hace mucho tiempo. Simplemente proporciona una pieza de riel que permite secciones transversales en su vía.

Y si necesita un ferrocarril que sea más que instantáneo, existe el riel final que teletransporta un carro a la ubicación deseada una vez que pasa sobre la vía. Hay algunos pasos que tomar, pero básicamente deja caer una pista de ender y una perla de ender en el lugar al que quieres teletransportarte.

Esto bloqueará las coordenadas en ese riel. Luego, coloque el riel de conexión en la ubicación deseada para que se sincronicen.

Este mod también requiere una API adicional encontrada aquí.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este buen mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.