Física de bloques (1.8) | Mods De Minecraft

Block Physics es un pequeño mod curioso con implicaciones drásticas. Te obliga a usar bloques resistentes y una construcción estable para que tus estructuras permanezcan juntas. Como advertencia, se sugiere encarecidamente hacer una copia de seguridad de su guardado o comenzar uno nuevo antes de cargar este mod. De lo contrario, puede terminar destruyendo muchas de sus estructuras favoritas.

Los bloques se apilarán normalmente, pero una buena mayoría de ellos no son lo suficientemente fuertes para sostenerse en el aire. Tan pronto como los coloques en el lado de un bloque sin soporte debajo, caerán al suelo.

otoño

Sin embargo, si usa bloques más fuertes como ladrillos o tablas, bloques con más estructura, podrá colocarlos en el lado de otros bloques menos estables.

BrickSupport

ladrillos

Definitivamente es un gran desafío intentar construir cosas con este método en Minecraft. No podrá construir cosas fácilmente en el aire y ahora deberá planificar cada bloque que coloque con mucho más cuidado. ¡Buena suerte porque si no lo haces, las cosas pueden colapsar rápidamente! Y si ya tiene estructuras construidas, es posible que desee apoyarlas antes de que terminen colapsando.

Crash2

Crash1

Descargar Descargar MOD gratis

No lo evites y descarga ya este buen mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.