Genética avanzada (1.7.10) | Mods De Minecraft

El mod Advanced Genetics te da la capacidad de extraer ADN de mobs en el juego. El beneficio de este ADN es que puede usarlo para obtener muchas habilidades nuevas y útiles. Habilidades como volar, disparar bolas de fuego, visión nocturna y autodestrucción ahora se pueden extraer y agregar a su propia estructura genética.

Hay algunos pasos para completar esto, pero primero deberá raspar las escamas de la piel de varias turbas. Tome esas escalas para analizarlas. Luego extraiga el ADN, descifrelo, divídalo y créelo. Esto le dará la pieza crucial para agregar a su ADN más adelante.

raspador
DNASpasos

Luego extraiga un poco de sangre, póngala en la centrífuga, agregue su ADN completo y luego inyéctelo nuevamente en usted. ¡Te marearás un poco y ahora tienes una nueva habilidad! Es una buena idea hacer referencia a la wiki. aquí para comenzar y aprender los detalles de cada proceso. Además, le mostrará cómo usar exactamente sus poderes recién adquiridos.

ExtraerSangre
Combinar
Inyectar

Hay muchas habilidades interesantes para agregar a la composición de su ADN. Una ventaja increíblemente útil es Save Your Inventory. Si crea un Death Enderchest y lo abre, se vinculará a su inventario. Entonces, si muere, solo necesita abrir el cofre y su inventario se salvará.

MuerteEnderCofre

Conviértete en un verdadero científico de Minecraft y aprende los entresijos del muestreo básico de ADN. Este mod es verdaderamente un método único para desarrollar tus habilidades y otorgarte algunas habilidades especiales previamente reservadas solo para tus enemigos.

Este mod también requiere una API adicional encontrada aquí.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este increíble mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.