Gizmos (1.7.10) | Mods De Minecraft

El mod Gizmos agrega algunos bloques ordenados al juego para hacer las cosas un poco más interesantes. El mod agrega 4 nuevos bloques de TNT, así como algunos otros elementos. Los bloques TNT estándar explotarán si los activa con redstone. Estos nuevos bloques son un poco diferentes.

La bomba de gravedad funciona muy bien en una trampa. Si lo configura en una ubicación desprevenida y activa el bloque debajo de él para que se elimine debido a la redstone y / o una configuración de cable trampa, entonces el enemigo de abajo será tomado por sorpresa para que TNT caiga desde arriba.

Excavado

La excavadora sería un excelente iniciador de minas. Funciona igual que la bomba de gravedad, pero seguirá explotando el suelo debajo de ella durante un intervalo establecido. Va bastante profundo con una sola bomba.

TimeandFork

La bomba de tiempo simplemente tiene un fusible incorporado que hará que explote con el tiempo. Y la bomba de horquilla es un poco más problemática. Una vez que coloque la bomba de horquilla cada vez que haga clic con el botón derecho o izquierdo, se multiplicará y también lo hará su descendencia posterior. Esto se convierte en un pequeño problema porque se parece a la bomba de tiempo y aparentemente no se puede quitar hasta que explota. Solo hay una forma de eliminarlo sin explotar y es crear un defusor y presionar Mayús y hacer clic en él y en cada una de sus bombas secundarias.

defusor

Otro artilugio genial en este mod es la herramienta Construir. Tiene un inventario incorporado que puede rellenar con bloques o artículos. Cuando haga clic derecho con la herramienta, colocará ese elemento. Digamos que está minando y quitó accidentalmente un bloque que no quería o se encontró con un parche de lava repentino. Bueno, en lugar de luchar para obtener un bloque que reemplace lo que ha roto, puede hacer clic derecho con su herramienta Construir y colocar un bloque de adoquines allí en poco tiempo. Necesitará el insertador para colocar primero los elementos en la herramienta. También puede usar el insertador para quitar esos mismos elementos colocándolo en la ranura correcta.

insertador

Y una herramienta más realmente efectiva de este mod es el extintor de incendios. Ya puede apagar incendios cubriéndolos con tierra o vertiendo cubos de agua sobre ellos, pero el proceso es muy lento y hay toneladas de limpieza cuando el fuego se apaga. Con el extintor de incendios ahora puede cubrir un área mucho más grande envuelta en llamas en menos tiempo. Esto es excelente para ayudar a evitar que los incendios de rápida propagación destruyan sus hogares o bosques.

Extintor

Para usar este mod, necesitará encontrar una API adicional aquí.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este gratuito mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.