Hachas de batalla de lujo (1.12.2) | Mods De Minecraft

Si alguna vez has querido más opciones de armas que una espada estándar, asegúrate de ver Fancy Battleaxes. Cuenta con un grupo de hachas hechas de materiales de herramientas estándar, piedra, hierro, oro y diamante:

Pero también agrega hachas hechas de plata, titanio, zafiro, amatista, rubí y níquel. Y esos tienen una estadística de daño de ataque ligeramente más alta que el diamante, dependiendo del material que uses. O puede usarlos a través del modo creativo o comandos.

Es probable que necesite otro mod que agregue algunos de esos bloques, pero si ya tiene uno instalado, entonces debería estar listo. Las hachas son un poco lentas, pero eso significa que son más pesadas y, por lo tanto, causan más daño a tus enemigos. Infligen el doble de daño que las hachas tradicionales, por lo que es muy beneficioso usarlas si quieres un arma más fuerte en tu inventario.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este increíble mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.