Herramientas del mundo (1.10.2) | Mods De Minecraft

World Tools Mod es un editor de bloques súper fácil que le brinda la capacidad de crear o destruir bloques rápidamente dentro de un conjunto de coordenadas. Está orientado a la construcción en modo creativo y tiene como objetivo ayudar en la construcción de estructuras masivas. Tu primera herramienta es el cursor y eso es lo que usarás para crear dos puntos. Haga clic derecho en un bloque para establecer el punto 1 y luego en otro bloque haga clic derecho nuevamente para establecer el punto 2.

Luego, con el martillo, querrá hacer clic derecho en cualquier bloque que desee completar en estos dos puntos. Una vez que lo hagas, se llenará instantáneamente con el bloque deseado.

martillo

pared

Con el borrador, puede tomar algunas coordenadas nuevas dentro de los bloques recién llenados y ahuecarlos. O puede tomar un área completamente nueva y borrar cualquier parte que desee. Optimice su mina excavando el suelo hasta el lecho de roca.

borrado
mía

Incluso puede copiar y pegar coordenadas con las herramientas de copiar y pegar. Simplemente configure las coordenadas deseadas como antes y luego copie con las tijeras. Luego, con la herramienta de pegar, haga clic derecho en cualquier lugar donde desee que estén los bloques copiados.

Copiar

pegar

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.