Hilado mágico (1.8) | Mods De Minecraft

Magic Yarn Mod es una herramienta fantástica para volver sobre tus pasos. Si alguna vez te has alejado demasiado de tu base y terminas perdido, querrás invertir en Magic Yarn. Establezca un punto de referencia y salga a buscar suministros o lo que necesite. Luego, si pierde el rumbo, todo lo que necesita hacer es recuperar su punto de referencia.

Este mod es especialmente útil cuando se viaja hacia lo desconocido como el Nether. Con demasiada frecuencia viajarás al inframundo, te desviarás del camino por una enorme piedra luminosa o vena de cuarzo, solo para luego darte cuenta de que no tienes idea de dónde está tu portal. Peor aún, no tienes obsidiana para recuperar. Ahora, sin una brújula que funcione, está atascado a menos que pueda encontrar su portal nuevamente. Con el mod Magic Yarn, todo lo que necesita hacer es hacer clic derecho donde está su portal para establecer su primer punto.

portal

Luego, después de haber recorrido una cierta distancia, haga clic derecho nuevamente y se revelará su camino hacia la libertad.

abismo

El mod funciona en cualquier lugar y también será útil en las minas. Es fácil perderse en una mina y si no coloca marcadores o señales lo suficientemente buenos, es probable que se quede atascado en uno durante horas. El hilo mágico vuelve a salvar el día.

camino minado

Sin embargo, hay algunas advertencias para este mod. Parece estar a cierta distancia o si no hay un camino directo a pie hasta su destino, es posible que el hilo mágico no encuentre su punto de referencia. Pero si te acercas lo suficiente y sigues probando con el hilo, deberías poder activarlo si vienes en un rango transitable.

receta de hilo

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo dudes y descarga ya este increíble mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.