Hogueras (1.12.2) | Mods De Minecraft

Si alguna vez has jugado a alguno de los juegos de Dark Souls, sabrás lo necesarias que son las hogueras. Te permiten teletransportarte entre donde están colocados e incluso entre dimensiones. También actúan como su último punto de generación para que pueda teletransportarse fácilmente a ellos desde cualquier lugar.

Cuando enciendas la hoguera, te permitirá nombrarla para que puedas transportarla fácilmente a la ubicación deseada.

Teletransportarse es fácil. Simplemente haga clic con el botón derecho en cualquier hoguera y aparecerá la GUI para sus ubicaciones guardadas. Luego, simplemente haga clic en a cuál desea viajar y ya está.

Si alguna vez estás lejos de una hoguera, simplemente crea un hueso de regreso a casa y haz clic derecho para teletransportarte instantáneamente a tu último punto de generación.

Ahora tienes un método de teletransportación simple y funciona especialmente bien para fugas. Cuando usas una hoguera te curarás de cualquier daño, por lo que es particularmente útil cuando sales de una batalla dura.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo dudes y descarga ya este gratuito mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.