Inspiraciones (1.15.2) | Mods De Minecraft

Inspirations proporciona una variedad de nuevos ajustes y elementos que sumergen al jugador más en el juego sin restar demasiado valor a la experiencia de vainilla. Agrega algunas formas nuevas de ocultar palancas y botones a plena vista. Puedes disfrazar una antorcha como palanca e incluso esconder un botón dentro de un bloque de ladrillos.

También existe lo contrario de lo oculto con la introducción de puertas de vidrio y trampillas de vidrio. Ahora puede completar una casa completamente de vidrio y hacerla estéticamente agradable o simplemente agregar un poco de estilo a sus construcciones normales. Quizás quieras que la gente vea lo que hay detrás del cristal.

Este mod también agrega algunos caminos nuevos para mejorar aún más sus pasarelas.

Y puede agregar cuerdas, enredaderas o cadenas a sus medios de impulso ascendente donde sea que lo necesite.

La alfombra incluso envuelve las escaleras para una apariencia más agradable.

Si necesita mantener algunos artículos más seguros, ahora puede bloquearlos y solo usted tendrá la llave. Primero tendrás que nombrar la cerradura de un yunque. Luego, aplíquelo a cualquier cosa que quiera bloquear. Todo lo que necesita hacer es crear una clave y un nombre que sea el mismo que el cofre. Simplemente no dejes que nadie sepa el nombre de tu cofre, de lo contrario, cualquier otra persona podría crear la misma clave.

Y esto solo rasca la superficie de este mod. ¡Eche un vistazo al foro en el enlace a continuación para obtener un desglose más detallado o pruebe el mod y descubra todo lo que tiene para ofrecer! Este mod también requiere una API adicional encontrada aquí.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este gratuito mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.