Inventario avanzado (1.12.2) | Mods De Minecraft

El Advanced Inventory Mod le brinda muchas personalizaciones para su inventario, agregando más espacio y más funcionalidad. Hay 6 actualizaciones y cada una desbloquea una nueva ranura. Simplemente puede crear la actualización esmeralda para desbloquear todas las ranuras a la vez o ir en intervalos.

Para abrir el inventario avanzado, simplemente toque ‘R’. Con cada nueva ranura también puedes crear modificadores que otorgan nuevas habilidades a ranuras específicas. El proveedor de artículos es una gran adición que reemplazará cualquier artículo al que lo dirija. Básicamente, puede configurarlo para reemplazar sus herramientas a medida que se agotan, pero también puede configurarlo para reemplazar los bloques de construcción si coloca muchos de los mismos bloques en una fila.

proveedor

El creador de artículos es una excelente manera de acelerar la elaboración de los artículos que necesita con regularidad. Digamos que a menudo crea escaleras o rieles y no tiene ganas de hacer la receta constantemente. Simplemente configure la receta en la configuración del artesano y mantenga ese espacio lleno con los elementos necesarios. Luego, simplemente haga clic en el elemento que desea y lo creará automáticamente para usted. La receta permanece allí todo el tiempo que desee y puede configurar hasta 9 recetas diferentes por modificador.

artesano

Los modificadores de filtro y colector funcionan de manera excelente juntos al recolectar automáticamente cualquiera de los bloques que usted designe. Entonces, si desea que esta ranura en particular solo contenga sus bloques de madera, tomará los bloques nuevos que corte y los colocará solo en esa ranura.

Coleccionista

Y el anulador de elementos actúa como una herramienta de eliminación de cualquier elemento que no desee conservar. La carne podrida es una excelente opción para esto y si la combinas con el recolector de artículos y el filtro, destruirá automáticamente esos bloques tan pronto como los agarres. Asegúrese de estar absolutamente seguro de que desea que esos elementos se destruyan en ese caso, ya que desaparecerán para siempre.

voider

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo evites y descarga ya este novedoso mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.