Jabba (1.7.10) | Mods De Minecraft

El mod Jabba o Just Another Better Barrel Attempt agrega cofres de almacenamiento masivo que se pueden actualizar a enormes cantidades de elementos, todos contenidos dentro de un bloque. Cada barril solo puede contener un tipo de artículo, pero reduce en gran medida los requisitos de espacio para el almacenamiento.

Puede actualizar cada barril hasta 7 niveles o más bien hasta 8192 pilas completas de 64 elementos. Esa es una cantidad increíble de almacenamiento para un espacio cúbico. Sin embargo, es costoso actualizar a ese punto, ya que necesitará componentes estructurales, así como piezas de actualización de almacenamiento para llegar a ese nivel de almacenamiento esmeralda.

Recetas Estructurales
FullStorage

Por supuesto, una vez que colocas tus cofres y los llenas hasta el borde, ¿qué sucede si quieres mover ubicaciones? Bueno, esto acaba de convertirse en una empresa enorme para transportar todo este almacenamiento a una nueva ubicación. No exactamente. Este mod agrega una plataforma rodante que hace que sea muy fácil transportar incluso los barriles más grandes. Además, puede transportar cualquier otro tipo de cofre o unidad de contención de Vanilla Minecraft y la mayoría de las modificaciones.

Muñequita

Y si es necesario, siempre puede quitar los niveles de los barriles para aplicarlos en otro lugar con el martillo de barril.

Martillo

DescargarForo Descargar MOD gratis

Jabba,

3,74 / 5
(77 votos)

No lo desperdicies y descarga ya este gratuito mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.