Jaffas y más (1.7.10) | Mods De Minecraft

Jaffas y más agrega una tonelada de nuevos alimentos y electrodomésticos para hacer que tu experiencia Minecraft sea un poco más satisfactoria. Ahora puede hacer jugos, pasteles y mermeladas para abastecer sus estantes, despensas y restaurantes.

Hay algunos árboles frutales nuevos para plantar que le darán limones, ciruelas, cacao, plátanos y vainilla. Utilice estas nuevas frutas para hacer pasteles y pasteles de frutas o mermeladas y jugos que agreguen una nueva variedad a sus consumibles. ¡Incluso hay pizza!

Arboles
JuiceJam
pasteles

Tendrá que fabricar un recolector de frutas para cosechar frutas de los árboles. Funciona igual que las tijeras, pero específicamente para estas nuevas frutas.

Recolector de frutas

Incluso puede configurar su cocina con estándares más realistas con un refrigerador, exprimidor, picadora de carne y tostadora. Todos los elementos son funcionales, potentes y convierten sus alimentos frescos en ingredientes para hacer nuevos alimentos.

Cocina

¡Y para entrar en el espíritu navideño, ahora puede hacer galletas, pasteles, bastones de caramelo y regalos navideños que realmente pueden almacenar un artículo!

Navidad

Este mod necesita una API adicional para ejecutarse. aquí.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo dudes y descarga ya este increíble mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.