La medianoche (1.15.2) | Mods De Minecraft

La medianoche es una dimensión eternamente oscura solo iluminada por la flora bioluminiscente y los cristales que se encuentran en todo el mundo. La única forma de entrar es a través de una grieta que aparece al azar y que solo aparece por la noche. Puedes entrar por tu propia voluntad o tienes la posibilidad de que te detenga uno de los Rifters hostiles.

Es importante estar siempre preparado para cualquier peligro en este mundo, especialmente si te atrapan. Las turbas son hostiles y están listas para atacar.

Pero hay mobs no hostiles que puedes encontrar como el Nightstag con astas brillantes.

Aparte de cualquier peligro, es un mundo muy fascinante de experimentar. Hay una variedad de bosques y lagos basados ​​en hongos que brindan una gran cantidad de bloques nuevos para construir.

Los cristales se pueden encontrar esparcidos por todas partes y varían en tamaño y color.

Y las cuevas son absolutamente enormes. Casi rivalizan con el Nether en tamaño y tienen aún más bloques por descubrir.

Para salir de la medianoche, tendrá que encontrar una grieta nuevamente y eso puede ser un problema, ya que parecen ir y venir al azar.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo dudes y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.