La única sonda (1.12.2) | Mods De Minecraft

One Probe le permite ver información detallada sobre bloques, mobs y cofres mientras se desplaza sobre ellos con la sonda en la mano. Obtendrá información básica como qué herramienta funcionará para romper o cosechar un bloque, qué tan avanzado está un cultivo en crecimiento o el nivel de potencia que emite una fuente de redstone.

Puede obtener información detallada sobre lo que contiene un cofre simplemente moviéndose mientras acerca la varita a escondidas. Ahora no necesitará abrir manualmente varios cofres solo para encontrar un elemento que puede haber perdido.

También verás los efectos de las pociones en una mafia al escabullirte mientras usas la sonda. Y podrás ver la salud de cualquier mafia hostil o amiga.

Este mod también es muy útil para analizar los niveles de energía (RF) en elementos de otros mods que utilizan elementos / bloques de RF.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo dudes y descarga ya este buen mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.