Leñador (1.14.4) | Mods De Minecraft

El mod Leñador agrega 5 nuevos ejes que van desde la madera hasta el diamante que pueden derribar un árbol completo con un solo corte, incluidas las hojas.

Los ejes también tienen una característica adicional que puede derribar todo un bosque si mantiene presionada la tecla Mayús mientras corta. El rango de árboles se puede configurar en el archivo de configuración donde también puede elegir cortar las hojas o dejarlas intactas.

¡Así que en cuestión de segundos puedes sacar todos los árboles que se interpongan en tu camino con facilidad!

Estos ejes también funcionan en cualquier tipo de madera y no solo en árboles. Esto podría ser un movimiento arriesgado dependiendo de cuántos bloques de madera haya en su rango, ¡pero las hachas pueden demoler completamente una casa con una sola tajada!

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.