Libro Warp (1.12.2) | Mods De Minecraft

Warp Book es una forma sencilla de realizar un seguimiento de sus ubicaciones favoritas en Minecraft. Todo lo que necesita son las páginas Warp y el libro Warp para almacenarlas. Puede almacenar hasta 54 páginas en un libro Warp al presionar Mayús + clic derecho con él en su mano.

Con la página de deformación, haga clic derecho mientras la mantiene en la ubicación que desea guardar. Pasará la página de color morado y luego podrá almacenarla en el Libro Warp.

Ingrese su nombre

Añadir página

Después de haber cargado algunas ubicaciones, simplemente haga clic derecho con el libro en la mano y aparecerán todas las que ha almacenado. Luego, simplemente haga clic en lo que desee y será transportado allí al instante.

Ubicaciones

Lo realmente bueno de este mod es que no tiene restricciones de ubicación. Puedes crear un Portal Nether fácil con él y no tendrás que preocuparte por hacer un seguimiento de uno de obsidiana siempre que tengas el libro contigo.

Inferior

Si pulsa Mayús + clic derecho en una página de deformación, se convertirá en una página de jugador. Básicamente, si le das esto a otra persona o si te dan su página de jugador, entonces puedes cargarlo en el Libro Warp y teletransportarte fácilmente a donde sea que estén.

PlayerPage

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este gratuito mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.