Liquipacks (1.7.10) | Mods De Minecraft

El mod Liquipack agrega una mochila a Minecraft que contiene agua o lava directamente en tu espalda. Viene en 3 niveles diferentes, de pequeño a grande, que contienen 10000 MB, 20000 MB o 30000 MB de líquido. Es una excelente manera de transportar una gran cantidad de líquido sin ocupar una cantidad significativa de espacio en el inventario.


Recetas De Tanque

Después de crear un Liquipack, deberá crear el Liquipack Workbench para agregar tanques al paquete. Puede contener hasta 4 tanques y puede variar los tamaños almacenados en el paquete.

Banco de trabajo

Hay algunas formas de agregar líquido al paquete. Puede presionar la tecla ‘L’ para abrir la GUI del paquete y agregar manualmente agua o lava a través de un cubo. Simplemente seleccione el tanque que desea y cargue un balde lleno en la ranura izquierda para agregar líquido. Puede agregar un balde vacío en la misma ranura para eliminar el líquido también.

BucketGUI

Otra opción es crear el cubo Liquipack. Vaciará o llenará su (s) tanque (s) dependiendo de cómo lo configure. Shift + clic derecho mientras sostiene el balde y puede seleccionar drenar o llenar y desde qué tanque hacerlo. Luego, puede hacer clic con el botón derecho en el cubo donde desea agregar agua / lava o en cualquier líquido que desee agregar al tanque seleccionado.

LiquipackCubeta

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo vayas a dejar pasar y descarga ya este gratuito mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.