Lobos sofisticados (1.12.2) | Mods De Minecraft

El mod de Lobos sofisticados tiene como objetivo dar a los lobos, y posteriormente a los perros domesticados, mejores habilidades en el juego. Les da una mejor idea de su entorno para que no dependan completamente de su dueño. Eso significa que, si bien puede haber domesticado a un lobo, aún puede funcionar en el medio ambiente sin usted y sin que usted le ordene que se siente fuera de peligro.

Los lobos sofisticados son en realidad animales separados de los lobos tradicionales. Así que ambos seguirán apareciendo en tu mundo. Sin embargo, puedes hacer que un lobo estándar sea sofisticado dándole una golosina para perros. También puede nombrar a sus lobos con la placa de identificación y el color del nombre sobre ellos se correlacionará con su salud; que van desde el blanco sano al rojo lesionado. Las placas de identificación funcionan de manera diferente a las placas de identificación típicas, ya que puede hacer clic derecho en un lobo para nombrarlo con la placa de identificación en lugar de necesitar un yunque.

Nombrar

Estos lobos también variarán en tipo según el bioma en el que se encuentren o se reproduzcan.

variado

Los lobos tampoco dependerán de ti para alimentarlos. Se irán y buscarán su propia comida. Y no se quedarán atrapados a su lado mientras está extrayendo. Esperarán a una distancia de ti hasta que termines, pero aún te protegerán de los enemigos si estás en peligro. Tan pronto como te des la vuelta, volverán a ti. ¡Y estos lobos también gruñirán si hay un enemigo cerca!

minería

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este increíble mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.