Magia de sangre (1.12.2) | Mods De Minecraft

Blood Magic Mod te permite conjurar runas, sigilos y orbes y realizar rituales, todo con el poder de la sangre. Ya sea un sacrificio que tomas de ti mismo o de una mafia, el poder está en tus manos para controlar tu mundo en aspectos que no habías considerado antes.

Los elementos básicos de este mod son el cuchillo de sacrificio y la daga de sacrificio. Uno toma sangre de ti mismo y el otro de turbas respectivamente.

dagas

Y después de eso necesitarás un altar. Estos vienen en 6 niveles diferentes y todos se vuelven cada vez más grandes al tiempo que le permiten hacer cosas más importantes con cada aumento. Llevará mucho tiempo y será muy costoso maximizar sus altares, pero con las habilidades que eventualmente aprenderá, valdrá la pena.

upgardes

Los orbes de sangre ayudarán a mantener sus altares bien abastecidos de sangre. Actúan como recipientes, por lo que no es necesario suministrar continuamente sangre fresca a los altares.

orbes

Hay muchas cosas maravillosas que puedes lograr con los sigilos, desde las más básicas hasta las más complejas. Si quieres conjurar agua, crea un sello de agua. ¿Lava? Sello de lava. Te gustaria volar? Air Sigil.

Sigilos básicos

Protéjase de los daños por ahogamiento, fuego y caída con el Sello de afinidad elemental. Repele flechas y otros proyectiles con el Sigil of the Whirlwind. O crea un puente justo debajo de tu hazaña con el Sigil of the Phantom Bridge.

afinidad
torbellino
Puente

Esto es solo la punta del iceberg con este mod. Hay una gran cantidad de nuevas habilidades para desbloquear ocultas en lo profundo de este mod. Puedes convocar enemigos y ahuyentarlos con rituales avanzados e incluso crear tus propias pociones personalizadas. Asegúrese de hacer referencia a la wiki aquí para toda la información que necesitará para comenzar y aprender todo lo que pueda sobre el reino de Blood Magic.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses mas y descarga ya este novedoso mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.