Maravillosas varitas y túnicas mágicas del Dr. Cyano (1.8)

El mod de Varitas y túnicas del Dr. Cyano hace lo que dice: te da una serie de túnicas y varitas de mago / bruja. Las varitas vienen con muchas habilidades y poderes nuevos y las túnicas te hacen lucir bien.

Las túnicas se elaboran igual que las armaduras normales, excepto con lana púrpura. Luego puede teñir las túnicas del color que desee combinando las prendas terminadas con tinte. El sombrero de bruja / mago te permitirá tomar los efectos de cualquier poción que tomes mientras lo usas. Entonces, cada vez que te pongas ese sombrero, el efecto se te aplicará infinitamente.

PociónSombrero

Pero las varitas son las que hacen que este mod sea muy interesante. Puedes hacer una gran cantidad de cosas mágicas como simplemente crear luz con la Varita de Luz.

ligero

Creando puentes instantáneamente sobre cuerpos o agua / lava.

Puente

O puede obtener una gran protección con varitas que disparan proyectiles como flechas mágicas, bolas de fuego y rayos.

MUERTE

bola de fuego

relámpago

Las varitas son costosas y requieren esmeraldas para hacerlas, así que úsalas sabiamente. Pero quizás la varita más cara es la Varita de la Muerte. Requiere dos Wither Skulls adicionales con una esmeralda, pero matará a los enemigos con un solo golpe.

MUERTE

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo dudes y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.