Maricultura (1.7.10) | Mods De Minecraft

Mariculture es un mod que tiene como objetivo mejorar los océanos en Minecraft. Agrega muchas más opciones para aprovechar que incluyen pesca mejorada, trajes de buceo, motos de agua y atmósferas de aguas profundas de aspecto más realista.

El equipo de buceo es el núcleo de la exploración en este mod. El objetivo principal es explorar los océanos más de lo que lo haría normalmente y qué mejor manera de explorar que con el equipo adecuado. Puede seguir la ruta de la vieja escuela con un traje de buceo y una bomba de aire o puede saltar directamente al equipo de buceo y deambular libremente. No solo podrá ver mejor, sino que podrá nadar mucho mejor, respirar y romper bloques como lo haría normalmente en tierra.

escafandra autónoma

Sin embargo, los tanques de buceo deben llenarse con un compresor de aire. El compresor requerirá energía de la batería periódicamente y una vez que el compresor esté lleno, puede llenar los tanques.

compresor

Y con una nueva vida en el océano, tendrá mayores capacidades de pesca. Puede crear pescadores automáticos para que capturen por usted e incluso instalar tanques de cría. Hay un libro dentro de este mod que le dice todo lo que necesita saber sobre la pesca / cría.

Pescar
Tanque
Libro

Libro2

Y una característica más interesante de este mod es la lancha rápida. ¡Permite un viaje rápido sobre el agua sin riesgo de romperse!

Lancha rápida

Hay tanto agregado a los océanos con este mod que vale la pena profundizar más con todos los libros incluidos. Si quieres explorar más bajo el agua, este mod es para ti. Sin embargo, necesitará una API adicional para que este mod funcione; encontró aquí

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo desperdicies y descarga ya este fantástico mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.