Mascotas de inventario (1.12.2) | Mods De Minecraft

El Inventory Pets Mod pone adorables animalitos en tu inventario. Sirven para muchos propósitos útiles diferentes, como aumentar la velocidad, volar y trepar paredes. Siempre que tenga la mascota en su barra de acceso rápido, podrá utilizar sus habilidades.


WallClimb

El propósito de las mascotas es prestarte las habilidades que posee esa mafia o elemento en particular. Los creepers te protegerán de las explosiones, los Endermen te teletransportarán cuando tengas poca salud, los pollos aumentarán tu velocidad y los calamares te permitirán respirar, nadar y ver mejor bajo el agua.

Calamar

También puede crear mascotas de utilidad como cofres, yunques y mesas de artesanía. Los cofres y las mesas de artesanía funcionan como versiones portátiles de su homónimo. Simplemente haga clic derecho y aparecerán sus menús.

Cofre
Arte

El Yunque, por otro lado, es un pequeño gran amigo que repara automáticamente las herramientas en su inventario por usted.

Yunque

Sus nuevas mascotas necesitarán comer para sobrevivir, por lo que deberá mantener una pila de la comida deseada de la mascota en su inventario y la encontrarán cuando la necesiten. Todas las recetas para elaborar mascotas tendrán su fuente de alimento como el elemento central superior, por lo que deberá mantener ese elemento disponible para alimentarlas.

Comida

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses mas y descarga ya este fantástico mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.