Material fino (1.12.2) | Mods De Minecraft

Este mod proporciona un montón de pequeños ajustes a Minecraft para que sea una experiencia mucho más funcional y agradable. Elimina algo del tedio del juego que algunos pueden experimentar y te permite disfrutarlo en un nivel completamente nuevo. Tomemos, por ejemplo, el encendedor que es resistente a la lluvia y quemará varios bloques a la vez. Esto facilita la limpieza de grandes áreas inflamables.

El escurridor funciona para limpiar grandes cantidades de líquido. Entonces, en lugar de colocar bloques para eliminar el líquido, este bloque simplemente se encarga de él en un instante.

El Launcher es un práctico bloque de proyectiles que puede disparar varios elementos dependiendo de para qué pretendas usarlo. Funciona increíblemente bien para disparar flechas y bloques TNT, así como bolas de nieve.

Los bloques Sturdy Stone son resistentes a explosiones y vienen en una variedad de colores. Por lo tanto, ahora puede hacer que sus edificios o paredes estén mucho más a salvo de daños si se encuentran en un área propensa a sufrir daños.

Estos son solo algunos de los muchos ajustes más contenidos en este mod, ¡así que asegúrese de revisarlo para desbloquear todo su potencial! El foro también enumera los otros ajustes disponibles.

Importante: ¡Desafortunadamente, este mod ya no está disponible!

Descargar MOD gratis

No lo evites y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.