Mazmorras Doomlike (1.7.10) | Mods De Minecraft

El Doomlike Dungeons Mod coloca mazmorras masivas generadas aleatoriamente debajo de la superficie de Minecraft. Está lleno de turbas, botines y pasadizos ocultos. Es peligroso pero perfecto para la exploración y los desafíos.

Primero deberá encontrar uno y, aunque aparentemente está bien escondido, su enorme tamaño hará que se pregunte cómo no lo había encontrado antes. El camino a continuación se encuentra dentro de un rectángulo de adoquines dispuesto en un patrón extraño. Encontrarás una escalera o un conjunto de escaleras que conducen muy por debajo del suelo o del agua.

Entradas

Si alguna vez has jugado al juego clásico, Doom, quizás reconozcas el homenaje a los niveles generados en esos días. Verás huecos, pilares y pasillos aleatorios. Pero lo más importante es que está lleno de generadores de mafias, así que asegúrese de ingresar bajo su propio riesgo y preparado. Este mod sería un excelente mapa de desafíos si tienes un servidor de juegos.

habitaciones

Las mazmorras son increíblemente masivas, por lo que notarás una gran diferencia con las mazmorras estándar. Y con eso viene una increíble cantidad de botín. Probablemente haya tantos cofres en estas mazmorras como generadores de mafias. Vale la pena que dediques tu tiempo a abrirte camino a través de los laberintos, pero no será fácil.

LootSpawners

Esta es definitivamente una actualización de las mazmorras de Minecraft y seguramente te dará una oportunidad por tu dinero. Si quieres agregar un desafío a tu juego, seguramente este es el lugar. Además, si eres fanático de los shooters clásicos, te encantará verlo implementado en Minecraft, especialmente si tienes una textura «Doomlike» instalada.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses mas y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.