Mejor almacenamiento también (1.15.2) | Mods De Minecraft

Better Storage Too ofrece un montón de nuevas opciones de almacenamiento para Minecraft. Ahora tiene más opciones con mayor almacenamiento y seguridad que los cofres estándar. Los casilleros funcionan como cofres verticales con puertas en el frente. Se pueden apilar uno al lado del otro a diferencia de los cofres normales.

Puede bloquear cofres y casilleros reforzados con candado y llave. La cerradura se elabora con la llave y luego esa llave se deja atrás en el proceso de artesanía. Esa llave es la única que puede desbloquear ese candado. Así que simplemente cambia + haz clic en tu cofre / casillero y luego cambia + haz clic para desbloquear la cerradura con la llave. Además, toman diferentes colores según el mineral que uses para fabricarlos y tienen más capacidad de almacenamiento que los casilleros y cofres tradicionales.

Y las cajas son un sistema de almacenamiento expandible que se puede apilar en pilas cúbicas de 5x5x5. Ofrecen una capacidad más amplia, pero el inconveniente es que solo se puede acceder a una selección aleatoria cada vez que los abre.

También hay una opción de caja de cartón más simple que tiene usos limitados, pero que también se puede usar para transportar artículos de un lugar a otro. Simplemente cargue los artículos en la caja y rómpala. Verá los artículos enumerados en el inventario de la caja mientras la lleva. ¡Entonces colóquelo en cualquier lugar y listo!

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este increíble mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.