Mejores varitas de constructor (1.12.2) | Mods De Minecraft

El mod Better Builder’s Wands agrega 4 varitas al juego para darte la posibilidad de colocar muchos bloques a la vez en una dirección o área determinada. Todas las varitas requieren que tengas los bloques deseados en tu inventario y luego puedes colocarlos como mejor te parezca. La varita de piedra es la más simple y le permite colocar hasta 5 bloques a la vez y hasta 130 bloques durante su vida útil. Solo puedes colocar bloques de forma horizontal con esta varita.

La varita de hierro es una mejora intermedia de la piedra y coloca hasta 9 bloques a la vez durante 250 bloques. También se puede cambiar de horizontal a vertical presionando la tecla M.

Diamond te brinda mucha más funcionalidad al colocar bloques pero también te limita por su durabilidad. Puede colocar hasta 1562 bloques para 1562 usos. Y tiene varios modos diferentes para elegir con la tecla M desde líneas horizontales / verticales de una sola dirección o áreas extensas.

Y la varita irrompible te brinda toda la flexibilidad del diamante, pero nunca se romperá. Este mod es un gran ahorro de tiempo para colocar muchos bloques en una fila o en un grupo. Y también es increíblemente útil en el hecho de que ni siquiera necesita cambiar los bloques si ya ha colocado ciertos bloques. ¡Siempre que tenga suficientes en su inventario, puede usar la misma varita para colocar múltiples tipos de bloques una y otra vez!

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo dudes y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.