MineColonies (1.15.2) | Mods De Minecraft

MineColonies es una nueva forma excelente de personalizar y maximizar tus aldeas en Minecraft. Te permite designar trabajos y jerarquías dentro de la aldea para convertirla en una civilización completamente funcional. El constructor es el trabajador clave que lo inicia todo. Comenzará a construir los distintos edificios justo frente a ti, comenzando por el Town Center. Ocasionalmente, pedirá herramientas y suministros, por lo que es una buena idea seguir buscando comida mientras construye. Luego, simplemente complete el inventario del constructor o su inventario según lo necesite.

Luego, siguiendo su ejemplo, estará la mina, la granja, la panadería, el aserradero y cualquier otro edificio que considere adecuado para que su colonia sea funcional. Todas estas estructuras contarán con trabajadores acompañantes para gestionarlas.

Los edificios mismos se pueden mejorar con el tiempo y los trabajadores aumentarán gradualmente sus habilidades a medida que trabajen.

Si los edificios sufren algún daño, también tienes la opción de repararlos a su estado original. El constructor debería comenzar a reparar tan pronto como esté disponible.

Por supuesto, necesitará alojamiento para sus ciudadanos y, por lo tanto, debe crearse la cabaña del ciudadano para mantenerlos seguros.

Muy pronto su ciudad florecerá con ciudadanos que trabajarán juntos para traerle artículos, cosechar alimentos y funcionar en general como una aldea autosuficiente siempre que siga trayendo herramientas y materiales básicos.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo dudes y descarga ya este increíble mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.