Minerales cultivables (1.7.10) | Mods De Minecraft

El Growable Ores Mod es exactamente como suena. Produce minerales para todos, pero elimina la minería para ellos. Si se maneja adecuadamente, es posible que nunca más necesite excavar en busca de sus rarezas.

Puede resultar un poco costoso al principio utilizar este mod, pero sus resultados son increíblemente beneficiosos. Tendrá que crear bloques de crecimiento en los que los minerales necesitarán realmente crecer. No crecerán en la tierra, por lo que estos bloques son cruciales.

Bloque creciente

Luego crea tu granja como lo harías. Los minerales crecen en forma de caña y se elaboran utilizando cañas junto con su respectivo mineral. Tampoco necesitan agua, por lo que se reducen los recursos necesarios.

Cañas

Hay diferentes formas de adquirir los minerales una vez que hayas cosechado las cañas. Los minerales como el carbón, el hierro, el oro, el diamante y la esmeralda deben colocarse en un cuadrado grande para obtener un solo lingote. Es muy probable que esta sea una forma de limitar la cantidad de rendimiento que recibe debido a la rareza. Los minerales como lapislázuli, obsidiana y cuarzo deben colocarse en un cuadrado compacto. Y los minerales como la piedra roja, la piedra luminosa y la arcilla simplemente se pueden colocar solos para sacar un solo lingote.

rendimiento

Esta es una gran alternativa a la minería estándar en el juego. Si no eres muy fanático de la minería, este mod parece una mejor opción que simplemente activar el modo creativo. Todavía requiere que trabajes por tus materiales y no abaratará la experiencia si aún quieres mantener un mundo de supervivencia.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo evites y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.