Minerales de la fortuna (1.10.2) | Mods De Minecraft

Fortune Ores tiene como objetivo corregir la molesta falla al extraer bloques como el hierro y el oro. Tradicionalmente, cuando extraías cualquiera de esos, te daba un solo bloque para luego fundirlo en un solo lingote.

Con este mod ahora obtienes trozos de mineral. Estas son piezas individuales del bloque y le dan un rendimiento mucho mayor con su cosecha. Todavía tienes que oler estos trozos, pero es una gran mejora con respecto a Vanilla Minecraft.

Trozos

El beneficio viene cuando tienes un pico encantado con Fortune aplicado. Aún obtendrá mucho más de los bloques de carbón y diamantes, pero ahora también obtendrá muchos más trozos cuando extraiga. Esto significa que ahora obtendrás más de un lingote de esos bloques de hierro y oro.

FortuneChunks

fundición

Y aún puede usar el toque de seda en todos los minerales como lo haría normalmente si desea el bloque de mineral completo. Además, el mod agrega varios minerales nuevos que se pueden usar con otros mods para herramientas y armaduras si los tiene instalados.

Minerales

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo vayas a dejar pasar y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.