Mini jefes (1.8) | Mods De Minecraft

El mod Mini Bosses agrega nuevos mobs al juego para hacer las cosas mucho más difíciles. Estos son mobs súper cargados que causan una cantidad significativa de daño y son muy difíciles de matar. Aquí es donde entra en juego Dark Iron Armor. Le brinda visión nocturna, impulsos de velocidad y salto, y regeneración.

El Iron Zombie parece un zombi típico con armadura. Pero la gran diferencia es la cantidad de HP que tiene y da golpes muy fuertes. También puede correr súper rápido e incluso quitarle su arma.

ironzombie

El Crawler es una mafia aterradora que se te acerca y puede convocar arañas. Si logras matarlo, recibirás un cofre con algunas golosinas dentro. También hace algunos ruidos muy demoníacos incluso cuando muere, por lo que este mod puede ser mejor para jugar con las luces encendidas.

tractor

cofre

El Forest Guard parece un árbol andante, pero sus ataques son significativos. También tiene una poción aleatoria encantada, por lo que podría haber una cantidad de ataques inesperados que pueda distribuir. Este también genera un árbol con un cofre al morir.

guardabosques

arcón

El Vigilante es extraño y probablemente también el más aterrador. Apenas se mueve pero en cuanto te ve ataca provocando ceguera y náuseas. Así que tienes que intentar luchar contra esta cosa mientras estás mareado y apenas puedes ver. Aquí es donde el casco de hierro oscuro juega un papel importante con su visión nocturna.

vigilante

Y finalmente uno que no es tan peligroso o aterrador como los demás, sino que es mucho más grande. El Super Slime actúa de manera similar a sus hermanos más pequeños, excepto que es varias veces más grande. También puede empujarte varios bloques fuera de su camino cuando ataca.

superslime

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo desperdicies y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.