MoarFood (1.7.10) | Mods De Minecraft

El mod MoarFood agrega más de 150 alimentos nuevos a Minecraft. Hay muchos cultivos y árboles nuevos para plantar, lo que le brinda un montón de ingredientes para elaborar diferentes tipos de alimentos y bebidas. ¡Incluso puede sazonar su comida con Salt & Pepper, curando hasta 9 barras de alimentos integrales con cerdo cocido sazonado!

Cultivos

El mod agrega 5 árboles nuevos: cerezo, naranja, melocotón, pomelo y limón. El fruto del cual se puede utilizar para hacer cosas como muffins, pasteles y jugos. Los nuevos cultivos incluyen maíz, tomates y repollo. También puede hacer queso con mantequilla y leche caliente. ¡Agrega un poco de pan y bistec y ahora tienes una hamburguesa con queso!

Receta De Hamburguesa

Puede sazonar casi cualquier alimento tanto de este mod como de lo que ya está disponible en Minecraft. La carne sazonada te dará un poco más de factor curativo dependiendo de lo que uses. Puedes usar sal, pimienta o ambos y el resultado es mayor con ambos.

SaltOre

Carne Sazonada

Este mod es genial si quieres un supermercado, mercado o restaurante más realista. Ahora puede almacenar completamente su inventario y administrar su propio negocio de Minecraft. Y estoy seguro de que esto lo convertiría en un servidor multijugador más interesante si ofreces transacciones y contratas a algunos aldeanos NPC para que trabajen en tus tiendas.

SupermercadoRestaurante

Importante: ¡Desafortunadamente, este mod ya no está disponible!

Descargar MOD gratis

No lo pienses mas y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.