Mobs primitivos (1.12.2) | Mods De Minecraft

El Primitive Mobs Mod agrega un montón de nuevos monstruos al juego, mejorando significativamente la interacción con los NPC. Entre las turbas hay varios aldeanos nuevos, enemigos y mascotas.

El TravellingMerchant es como los demás aldeanos, solo que vaga por el mundo en lugar de por las aldeas. Sus intercambios son más aleatorios que los de los aldeanos estándar. LostMiners se encuentran en cuevas. Grita pidiendo ayuda, que puedes proporcionarla o dejar que muera. Si lo llevas a la superficie, te regalará una esmeralda. Sheepmen and Sheepmen Smiths solo se encuentran en el Nether. Son esencialmente los aldeanos malos de la superficie que murieron y ahora están en la otra vida. Los Sheepmen cambian por pepitas de oro y Sheepmen Smiths reparará tus herramientas y armaduras por oro.

aldeanos

Hay un montón de enemigos nuevos, pero algunos de los más notables son las herramientas encantadas, las mímicas y los limos del tesoro. Cada uno de estos mobs tiene la capacidad de soltar objetos excepcionales, pero se comporta de forma más errática que los mobs tradicionales, lo que los hace más peligrosos para atacar.

enemigos

También hay nuevas mascotas con este mod. Los camaleones pueden cambiar de color y se pueden domesticar con melones. ¡También dejan caer tinte de camuflaje que te permite crear una armadura de camuflaje para que tú también puedas cambiar de color! Los bebés araña aparecerán a partir de huevos de araña y comerán carne podrida. Si le das 5 ojos de araña fermentados, se convertirá en una araña adulta que se puede montar y que puede trepar paredes por ti.

CamaleónArmadura
Arañas

Este mod es realmente increíble para agregar mobs más dinámicos al juego. Definitivamente llena el mundo con más variedad que los creepers, aldeanos y zombis estándar a los que estamos acostumbrados. También hay mucho más por descubrir con este mod, así que consulte el foro para obtener toda la información detallada.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo dudes y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.