Mod de habitaciones secretas (1.7.10) | Mods De Minecraft

El Secret Rooms Mod agrega un montón de nuevas formas de ocultar o camuflar las entradas a sus escondites o escondites. Desde interruptores invisibles hasta trampillas ocultas en un sitio simple, este mod hace que sea fácil mantener un secreto. Y la pieza clave de este mod es la Pasta de camuflaje. Combina esto con elementos del juego y oculta tu base, tu botín o lo que sea en el medio.

La palanca Torch es el clásico interruptor oculto. Parece una antorcha pero actúa como una palanca. Es súper simple y la solución obvia para ocultar pasajes; ya sea detrás de una chimenea, una cascada o simplemente la estantería.

Palanca

Se vuelven un poco más complejas con las palancas la palanca secreta y el botón secreto. Se camuflan con los bloques que los rodean, pero actúan como palanca o como botón. ¡Solo recuerda dónde lo colocaste!

Trampa de palanca

Y combine eso con Camo TrapDoor, que funciona como una trampilla normal, excepto que se parece a los bloques circundantes y se asienta al ras con el piso o el techo. Esto es ideal para ocultar sus pasajes sin necesidad de una gran entrada. Pero también funciona muy bien para esconder trampas para tus enemigos. Esto funcionaría bien con la placa de presión secreta para que una víctima desprevenida la active sin saberlo.

placa de presión

La puerta secreta de madera / hierro camufla las puertas de los bloques circundantes. Funciona muy bien si desea disfrazar la entrada real a su guarida como en la ladera de una montaña. Las puertas de madera aún se podrán hacer clic como de costumbre y las puertas de hierro aún necesitan una corriente de redstone para abrirse.

Puerta

Y probablemente el elemento más útil de este mod es el cofre secreto. Se camufla con su entorno y oculta fácilmente sus posesiones más preciadas. Entonces, incluso si alguien encuentra su habitación secreta, al menos puede ocultar sus artículos dentro de la habitación.

cofre

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.