Mod de lápida (1.15.2) | Mods De Minecraft

The Gravestone Mod hace que el mundo de Minecraft sea un poco más espeluznante. Generará una lápida para ti cuando mueras, pero también lo hará para cualquier mascota domesticada que tengas. También guardará el botín que tenías antes de morir. Pero más allá de eso, el mod es mucho más. Encontrarás reproductores de esqueletos o cruz que aparecen al azar en tu mundo. Además, incluso puede encontrarse con cementerios y catacumbas de Wither. Prepárate para lo inesperado.

Hay 3 lápidas posibles para que usted o los aldeanos tengan. Cada uno tendrá un epitafio escrito en ellos y si tienes una espada en tu inventario, tienes la posibilidad de que aparezca como tu tumba. También encontrarás tumbas y monumentos al azar a lo largo del juego de varias turbas y animales que murieron en algún momento. Cada uno tiene un epitafio escrito en ellos también.

TumbaEpitafio

Aparte de la conveniencia de que su inventario se guarde después de su muerte en un lugar marcado elocuentemente, si su adorable mascota se cae, tiene la oportunidad de revivirla.

PetStones

Con cada lápida de mascota, podrás desenterrar su cadáver. Por más morboso que sea, esta es la única forma de recuperar a su perro, gato o caballo. Una vez que tengas el cuerpo, necesitarás construir un altar y con un poco de experiencia podrás revivir a tu mascota a su antiguo yo.

Altar A

Altar B

Las Catacumbas es una estructura masiva que se adentra en las profundidades. Lo encontrarás en el centro de un gran cementerio con un mausoleo. Es espeluznante y está lleno de turbas, trampas y botines. Además, está protegido por las profundidades subterráneas antes mencionadas, así que pise con cuidado.

CatacumbaCementerio

Trampas

Encontrarás nuevos reproductores en las catacumbas. Estos funcionan de manera un poco diferente a los reproductores normales. Skeleton Spawners generará cualquier tipo de esqueleto, incluidos los agregados con este mod, como perros y gatos esqueléticos, y lo mismo ocurre con el generador de zombies. El engendro marchito solo se encuentra en las profundidades de las catacumbas del marchito, pero obviamente no engendrará otro que un marchito. Si llegas a llegar tan lejos, reza para que tengas la habilidad de sobrevivir al marchitamiento. Y una vez que lo tenga, tendrá un Portal Nether que esperar. ¡Buena suerte!

Generadores

WitherSpawn

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo vayas a dejar pasar y descarga ya este gratuito mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.