Movimiento vehicular (1.7.10) | Mods De Minecraft

El modo de movimiento vehicular agrega 37 vehículos al juego, en su mayoría con diferencias de color. Siendo realistas, puedes elegir entre coche, camión, jeep, furgoneta, camión de plataforma e incluso ¡un zamboni!

Los vehículos funcionan como cualquier montura del juego, excepto que son mucho más rápidos. Son un poco voluminosos, pero eso no impedirá que te muevas fácilmente. Son muy simples de conducir y no se rompen simplemente chocando contra una pared. Sin embargo, tienen daños, así que tenga en cuenta que si se cae desde una gran altura, puede perder su automóvil.

interior

Conducirán en cualquier superficie e incluso en bloques siempre que el camino tenga una diferencia de altura de solo un bloque con respecto al bloque anterior. Esto hace que escalar montañas sea muy fácil. Pero obviamente viajarán mejor por carreteras bien trazadas.

montaña
la carretera

Puede conducir los coches a través del agua hasta una cierta profundidad, pero pasar demasiado tiempo en él o demasiado profundo finalmente lo destruirá. Todavía permite un viaje rápido a través de masas de agua poco profundas.

agua

Esta es sin duda una gran alternativa a las monturas habituales del juego, ya que los coches son mucho más rápidos que los animales. ¡Ten un viaje seguro!

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses mas y descarga ya este gratuito mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.