Mundo de las cavernas (1.7.10) | Mods De Minecraft

El Cave World Mod agrega una dimensión de cueva, pero también agrega una tonelada más al juego, incluida una nueva mafia, nuevos bloques y nuevos elementos. Este mod le da a Minecraft Caves una carrera seria por su dinero.

La dimensión de la cueva se puede personalizar en términos de tamaño y vetas de mineral contenidas en su interior. Puede encontrar el menú de configuración haciendo clic en el botón de mods en la pantalla del menú principal de Minecraft. También es bastante sencillo crear la puerta de enlace. Construye un portal estándar con Moss Stone o Mossy Stone Bricks y luego coloca un Ender Chest dentro del marco. Ahora podrás ingresar al mundo de las cavernas.

portal

El mod agrega un nuevo mineral llamado Cavenium. Puede fabricarse en bloques o puede usar Cavenium refinado para mejorar la durabilidad y la velocidad de los picos. También puede hacer una brújula de mineral que le indique la posición de mineral más cercana.

Cavenium
recetas

Otra cosa interesante de este mod es la mafia Caveman. Puede ser domesticado y una vez que comience a seguirte, recogerá las gotas que tú extraigas, lo que hará que sea mucho más fácil extraerlas sin tener que preocuparte por llenar tu inventario demasiado rápido. Es como un gran cofre andante solo que con más espacio de almacenamiento. Puede Mayús + clic derecho sobre ellos para acceder a su inventario. También se puede personalizar para que sea siempre amistoso o hostil en el ataque.

CAVERNÍCOLA

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo evites y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.