Oruga (1.8) | Mods De Minecraft

Caterpillar es una herramienta muy ingeniosa para automatizar la excavación de un hoyo 3 × 3; esencialmente una herramienta para poner en marcha un pozo de extracción. Puede agregarle algunos archivos adjuntos para recolectar materiales y colocar bloques mientras excava.

PerforaciónInicio

Es muy simple de construir y agiliza enormemente su minería. La base del taladro y el cabezal del taladro son los componentes clave, pero querrá agregar un recolector de artículos, un almacenamiento de taladros y un colocador de decoración para realizar algunas de las tareas más avanzadas. El colector y las piezas de almacenamiento permiten que la máquina recoja bloques a medida que viaja.

reunido

Y el Decoration Placer colocará los bloques necesarios para navegar correctamente por su nuevo túnel. Todo lo que necesita hacer es suministrar al taladro los elementos clave (es decir, rieles, antorchas, tablas de madera, etc.) y la máquina hará el resto. Pronto su túnel parecerá un auténtico pozo de mina.

eje

Los aspectos más importantes de la perforación a seguir son la fuente de combustible, que es carbón, y la cabeza de perforación. Puede darle cabezales de perforación de piedra, hierro, oro o diamante, pero para mayor longevidad y si puede pagarlo, el diamante puede ser su mejor opción.

DrillHeads

GUI

Es realmente un mod fantástico para comenzar cualquier mina y para automatizar una tarea bastante tediosa. Ahora tu mina puede saltar con rieles y soportes instalados para que regreses a casa. Solo configúrelo y olvídese … hasta que necesite reposición, por supuesto.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo vayas a dejar pasar y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.