Paintball Mod (1.8) | Mods De Minecraft

Paintball Mod agrega un juego realmente genial a Minecraft. Te da pistolas de paintball y armaduras de diferentes colores para que puedas instalar un servidor y jugar juegos como capturar la bandera con tus amigos.

Puedes tener hasta 6 colores de equipo, cada uno con sus respectivas armaduras, bases y armas. Básicamente, desea construir una base Insta equipada con bastidores de equipo, bastidores de armas, municiones y una bandera. Los portaequipajes y armas se recargarán automáticamente, por lo que no es necesario reabastecerlos. Y las bases están bloqueadas al color de un jugador para que alguien de un color diferente no pueda ingresar a la base. A partir de ahí, el juego está listo para comenzar.

Engranaje

Cada nueva arma tiene un conjunto de habilidades diferente que va desde un solo disparo hasta un disparo en ráfaga y un disparo disperso. También hay granadas, claymores y C4 para agregar daño explosivo al juego. El C4 también se detona desde un control remoto, por lo que agrega un elemento de sorpresa a sus tácticas.

recetas

Una pequeña característica interesante de este mod es la herramienta Pincel. Con él puedes convertir cualquier cosa en el color que desees. Si alguien del equipo verde colocó una Claymore verde, puedes acercarte sigilosamente y cambiar su color por el tuyo, así que ahora tus enemigos serán atacados por ella en lugar de por ti. También puedes usarlo para cambiar banderas, armaduras e incluso bases a tu propio color.

Cepillo

Foro Descargar MOD gratis

No lo dudes y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.