Pingüinos de Rancraft (1.7.10) | Mods De Minecraft

El Rancraft Penguins Mod es bastante interesante y agrega 17 especies de pingüinos diferentes al juego.

Si alguna vez pensaste que Minecraft carecía de animales polares, entonces este mod es para ti. Los pingüinos varían en tamaño y todos se pueden domesticar con pescado crudo. Cuando son domesticados, se ponen una pajarita roja.

domesticado

Los pingüinos desovarán en algunos biomas diferentes, muchos de los cuales son costeros. Así que probablemente encontrarás a estos pequeños en cualquier lugar. Sin embargo, lo que hace que este mod sea tan elegante es que también agrega armaduras, sombreros y armas de pingüinos. Estos entran en juego con los 3 pingüinos especiales de este mod. The Flame Penguin, que solo se genera en el Nether; el Pingüino Ninja, que solo se genera de noche; y el Cloud Penguin, que solo se genera en biomas extremos.

Especiales

Cada uno tiene gotas especiales que te permiten crear una armadura que te brinda habilidades especiales como respiración bajo el agua, resistencia a las llamas y velocidad. También puede crear sombreros de pingüino a semejanza de cada una de las especies de pingüinos. Y la armadura de pingüino actúa como camuflaje para que los pingüinos salvajes se sientan más cómodos a tu alrededor cuando te acerques.

armadura

Este mod agrega cuatro armas. El arco de pingüino es un poco más duradero y ofrece más daño que el arco normal. El Flame Penguin Repeater agrega más durabilidad, velocidad y daño que el Penguin Bow. Y Katana y Shuriken no causan demasiado daño, pero son bastante ingeniosos. Solo se pueden encontrar matando a un pingüino ninja.

Recetas de armas

los wiki también tiene mucha información útil para este mod.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses mas y descarga ya este fantástico mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.