Plataforma de salto ++ (1.10.2) | Mods De Minecraft

El mod Jump Pad ++ introduce un grupo de bloques similares a las placas de presión que tienen la capacidad de lanzar al jugador varios bloques en el aire, en dimensiones y mucho más. La plataforma de salto básica tiene un par de variaciones. El primero puede lanzar algo que lo pise 5 cuadras en el aire. El segundo lanza 10 bloques. Y el tercero lanza 15.

Pero las partes más interesantes de este mod son todas las demás almohadillas. Por supuesto que tienes tus pads Nether y End. Hacen exactamente lo que implican: transporte a cualquier dimensión sin crear un portal tradicional. Lo que los hace tan convenientes es su tamaño y portabilidad. Simplemente empaquételo y llévelo a donde quiera.

portales

Luego tienes tus almohadillas para inducir daños. Son buenos para colocar trampas o asegurar su base. O por cualquier motivo que le guste causar daños. Las tres almohadillas van desde daño simple, fuego y explosión.

Incinerar-aniquilar

Balístico

Para divertirse un poco, tiene el Speed ​​Pad, el Slow Pad y el Acceleration Pad. Estos te permitirán moverte a un ritmo más rápido, más lento como la arena del alma, o conseguir un impulso rápido de velocidad cuando camines sobre ellos.

velocidad

Y luego tienes tus almohadillas que salvan vidas. El Aqua Pad le proporcionará un suministro ilimitado de agua. Útil si también necesita ser extinguido. La plataforma de aterrizaje Impact amortiguará su caída desde cierta altura. Perfecto para túneles de alto escape. Y la almohadilla de regeneración que ayudará a restaurar su salud y su hambre 1/2 corazón a la vez.

Aquaimpact

regenerar

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo vayas a dejar pasar y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.