Poder de inventario (1.15.2) | Mods De Minecraft

Inventory Power le brinda la posibilidad de reparar sus herramientas sin necesidad de un yunque. Básicamente, convierte su inventario en un yunque portátil que repara automáticamente las herramientas dondequiera que esté.

Si su herramienta comienza a sufrir más del 10% de daño y siempre que tenga los elementos necesarios en su inventario, ¡sus herramientas o armaduras comenzarán a repararse por sí mismas! Tenga en cuenta que esto consumirá esos elementos para reparar sus herramientas, por lo que si no desea perder diamantes o lingotes, es mejor almacenar los que desea conservar.

Este mod hace que las situaciones difíciles en viajes largos sean un poco más fáciles de sobrevivir al permitir que sus artículos se reparen sobre la marcha. Si no está cerca de un yunque pero tiene los materiales a mano para reparaciones, entonces este mod lo tiene cubierto. También notará que con la visualización del daño de una herramienta en la parte inferior izquierda, el tipo de bloque también se mostrará en la parte superior al apuntar.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo dudes y descarga ya este buen mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.