Puertas Malisis (1.12.2) | Mods De Minecraft

El Malisis Doors Mod agrega un montón de puertas nuevas a Minecraft. Si alguna vez pensó que faltaban un poco las puertas actuales, entonces Malisis Doors puede ayudarlo. El mod agrega nuevas animaciones a las puertas existentes, pero una cosa interesante es que la mayoría de las nuevas puertas ahora se deslizarán en sus bloques adyacentes. Esto proporciona un diseño de apariencia un poco más suave y, a veces, una mejor estética dependiendo del tipo de puerta que esté buscando.

Puertas de papel:

Cortinas:

cortinas

Celdas de la cárcel:

cárcel

Incluso supermercados. Especialmente con el nuevo bloque Player Sensor, las puertas ahora se abrirán deslizándose como si fueran puertas automáticas reales. Este bloque también puede reemplazar los botones tradicionales o placas de presión.

mercado

Este mod incluso tiene puertas grandes si alguna vez necesitó una para entradas masivas. Ahora tu castillo finalmente puede verse completo con una puerta que coincida con su tamaño.

grande

Una última característica realmente interesante es la puerta del garaje. Puede construir esta puerta tan grande como desee y se ensambla como paneles de ventana. Se activa de todas las formas estándar para puertas y es muy realista con su animación de apertura y cierre.

garaje

Este mod tiene casi todo lo que podría desear para brindarle más opciones para sus entradas arquitectónicas. Y la mejor parte es que no requiere ningún cableado Redstone complicado para configurar. Aunque, requiere una API adicional para ejecutarse aquí.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo desperdicies y descarga ya este buen mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.