Puño de Dios (1.12.2) | Mods De Minecraft

El puño de Dios es la herramienta más poderosa para Minecraft. Romperá todos y cada uno de los bloques en su camino y, a menudo, varios bloques a la vez.

Puede caminar hasta un árbol y con unos pocos golpes bajar una buena parte o todo.

Es especialmente efectivo cuando se extrae, ya que puede despejar un área extensa a su alrededor con un esfuerzo mínimo y sin siquiera moverse mucho. La imagen de abajo es toda de pie en el mismo lugar.

Es incluso más rápido que romper bloques en modo creativo con el beneficio adicional de que retiene todas las caídas de bloques mientras que el creativo no lo hace.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este gratuito mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.