Recogida automática (1.12.2) | Mods De Minecraft

El mod Auto Pickup tiene como objetivo hacer que el almacenamiento durante la extracción, así como muchas otras tareas que involucran la recolección de elementos, sean significativamente más fáciles. Este mod elimina los bloques que caen después de romperse. En su lugar, recopila automáticamente el artículo en su inventario.

romper B

Esto hace que la recolección de elementos sea mucho más rápida con menos posibilidades de perder algo al recolectar. Sin embargo, lo que hace que este mod sea realmente interesante es el uso de una lista negra. Esto es excelente para evitar muchos elementos inútiles que no planea usar nunca. Entonces, al ingresar un comando como «/ b add rotten_flesh», podrá omitir la recolección y acaparamiento de tanta carne podrida de los zombis asesinados.

zombi

Lo que hace que el uso de la lista negra sea mucho más intrigante es utilizarla durante la minería. Si solo desea minerales y no desea realizar recorridos de almacenamiento continuos con adoquines, arena, tierra y grava, coloque esos elementos en la lista negra. De esta manera, no los recogerá, pero aún conservará todos los minerales que encuentre en su viaje.

mio A

mía B

Puede agregar elementos rápidamente a la lista tirándolos de su inventario presionando Q. Y para eliminarlos de la lista negra para que pueda volver a recogerlos, escriba “/ b remove [item]”O simplemente“ / b clear ”para eliminar todo de su lista.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo evites y descarga ya este fantástico mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.