Redstone inalámbrico (1.8) | Mods De Minecraft

El mod Wireless Redstone agrega un transmisor y un receptor para conexiones redstone. Esta es una excelente manera de aumentar enormemente la distancia que puede recorrer su redstone sin colocar largas líneas de polvo de redstone.

Simplemente necesita configurar un transmisor y proporcionarle una fuente de alimentación. Luego coloque un receptor donde necesite que se conecte esa energía. Parece que tampoco hay distancia demasiado lejos para la recepción. Por lo tanto, esencialmente puede configurar una puerta de piedra roja complicada en las profundidades del subsuelo y luego agregar un receptor donde necesite energía.

Largo

superlargo

Aún mejor con este mod es la capacidad de recibir señal a múltiples fuentes, por lo que no es necesario colocar transmisores adicionales.

Doble

Importante: ¡Desafortunadamente, este mod ya no está disponible!

Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este buen mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.