Renacimiento de fósiles y arqueología (1.7.10)

Hay una gran expansión de territorio explorable en el universo de Minecraft, pero ciertamente falta una cosa. Dinosaurios

El mod Fossils and Archaeology Revival no solo agrega las criaturas extintas al reino, sino que agrega mucho más como fósiles, huevos, bloques y herramientas antiguas, así como ADN y equipo de laboratorio. Este mod agrega todo lo que podrías pedir para construir tu propio Jurassic Park.

Laboratorio

Lo que es realmente genial es que puedes ser un verdadero arqueólogo y encontrar fósiles y ADN enterrados en tu mundo como el nuestro. Y para agregar a eso, con los materiales que ha recolectado, puede cultivar sus propios dinosaurios en un laboratorio.

Recetas

El objetivo es recolectar fósiles de bloques de fósiles. Se parecen a los bloques de piedra, pero cuando se rompen revelan huesos, reliquias o biofósiles.

FossilBlock

Los biofósiles son la clave de la creación. Necesitarán ser analizados y tienen la posibilidad de producir ADN de Dino. Una vez que tenga el ADN, puede cultivarlo en cualquier huevo de dinosaurio del que provenga el ADN. Luego, simplemente coloque el huevo y espere.

Huevo

Este mod es increíblemente complejo y está bien ejecutado. Agrega una nueva dinámica al juego que le da al jugador otra aventura que lograr. Sin embargo, se recomienda encarecidamente comprobar Wiki para contenido adicional y tutoriales.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses mas y descarga ya este increíble mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.